Servicios Personales

Asesoría de Imagen Personal
Para mí es sumamente importante conocerlos personalmente, es por eso que todas nuestras asesorías empiezan por una entrevista previa que es perfecta para romper el hielo y saber un poco más acerca de ti y tú de mi. Cada persona es especial y merece el tiempo de ser escuchada.
A partir de ese momento podré hacerme una mejor idea sobre tu estilo de vida, preferencias al vestir, inspiraciones, anhelos, necesidades y prioridades, justo ahí podremos iniciar el proceso y entonces sabré cuál de nuestros Servicios Personales se adapta perfectamente a ti:

* Asesoría de Imagen Personal:

Te ofrecemos un estudio completo y personalizado de Asesoría de Imagen que incluye pautas de estilismo y visagismo para que sepas qué es lo mejor para ti y cómo aplicarlo.

De esta forma, nuestra Asesoría de Imagen Personal es el servicio más completo que ofrecemos, ya que te haremos un análisis amplio sobre tu tipo de cuerpo, de rostro y las características de ambos, para poder darte pautas exclusivas y detalladas para que aprendas a escoger qué prendas de ropa usar, cuáles son los complementos más adecuados para ti. Así mismo como cuáles son los estilos de peinado, corte de cabello o color más adecuados para ti.

Trabajamos con varios profesionales de la imagen como colaboradores que nos servirán de guía para que, si tu lo deseas, puedas llevar a cabo los cambios que a partir de la asesoría consideres oportunos.

Nuestro máximo interés es hacerte feliz, lograr que después de nuestra asesoría, no sólo te sientas feliz por cómo te ves, sino sobre todo por cómo te sientes.

  • El costo de peluquería o maquillista no está incluído.

* Asesoría Express:

Te ofrecemos en un único encuentro las pautas express necesarias de asesoría de imagen para que aprendas a sacar tu mayor potencial a partir de un análisis personalizado que realizamos en nuestra primera entrevista. De esa única asesoría podrás llevarte un moodboard que te dará una idea clara de cuál es la actualización de tu estilo, o bien crear tu propio estilo.

* Asesorías Online:

Podemos ofrecerte todos nuestros servicios personales, sin moverte de casa, no importa en qué lugar del Mundo te encuentras, lo único que necesitas es tener acceso a internet, una cámara para realizar la video llamada y muchas ganas de sentirte mejor. Con eso será suficiente para que podamos llevar a cabo nuestra asesoría online. La cantidad de sesiones dependerán de los servicios que consideremos oportunos.

* Al Fondo del Armario:

Creemos en la calidad, no en la cantidad. Por eso vamos directamente hasta tu casa para entrar hasta “al fondo del armario” y te asesoramos hasta lograr tu clóset perfecto. Durante esta asesoría lo que hacemos es un détox de tu clóset, revisamos las prendas que tienes y analizamos cuáles funcionan y cuáles definitivamente no. Al final tendrás únicamente la cantidad de ropa necesaria para lograr tu mejor versión, pues estamos seguros de que menos es más, cuando de estilo se trata.

* LookBook:

¿Tienes mucha ropa pero no sabes cómo combinarla? No pases más tiempo frente al clóset sin saber qué usar. Si eres de las que tiene el clóset lleno pero siente que no tiene nada que ponerse, definitivamente necesitas esta asesoría.

Permítenos enseñarte el arte de combinar esas prendas que ya tienes en tu armario, juntas crearemos outfits perfectos que podrás usar en diferentes ocasiones, sin necesidad de que compres más ropa o accesorios. Iremos directamente hasta tu casa, sacaremos todo lo que tengas en el clóset y a medida que te vas midiendo ropa crearemos looks súper atinados, de acuerdo a tu estilo, para que las mismas prendas puedan funcionarte en al menos 2 ocasiones distintas. No te imaginas cuánto puedes sorprenderte al darte cuenta de que el mismo pantalón que usas un domingo con tenis, podrías incluso usarlo para una boda en el día.

Es de verdad maravilloso, y real!

* Personal Shopper:

Tengo que confesarles que este es de los servicios que más me gusta realizar porque nos vamos de shopping juntas, y eso me permite conocerte mejor y sobre todo divertirnos.

Esta asesoría es ideal para aquellas personas que no pueden parar de comprar cosas que, en el fondo, saben que jamás usarán, por lo tanto lo único que logran es llenar más el clóset.

Déjame ayudarte a optimizar tus antojos y sacarle mayor rentabilidad a tus compras. Por eso el Personal Shopper es un servicio dirigido a personas que tienen dificultades a la hora de ir de compras:

✔️Inseguridades y dudas
✔️Poca creatividad para crear combinaciones y conjuntos
✔️Compras no rentabilizadas
✔️Compras compulsivas (como esas que nunca usarás).

A partir de nuestra entrevista previa, detectamos si en realidad necesitas ir de compras, y si es así, preseleccionamos las piezas más adecuadas para ti, juntamos tus ideas de un look perfecto para diferentes ocasiones, preparamos una ruta e iniciamos nuestra aventura en la que visitamos tiendas específicas donde logremos encontrar prendas que se adapten a tu estilo y al presupuesto.

* Asesoría para Ocasiones Especiales:

¿Tienes una boda, una entrevista de trabajo, un date, o simplemente una fiesta de viernes y no sabes qué ponerte? ¿Es el cumpleaños de alguien especial y no sabes qué comprarle? ¿Se acercan fechas especiales para conmemorar, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, y no te llega la inspiración para saber qué regalar? Pues déjanos ayudarte.

Con nuestra Asesoría para Ocasiones Especiales te ayudamos a encontrar el look perfecto para esa ocasión especial o el regalo perfecto para que esa persona sonría de emoción y tu corazón baile de felicidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s