Sobre mí

Soy Catalina Arango Villegas, colombiana de nacimiento y mexicana por decisión. Además, comunicadora social y periodista de profesión, asesora de imagen por vocación y escritora de corazón. En Cata Arango, Asesora de Imagen, buscamos ser un medio que reafirme la belleza, la confianza y el potencial de nuestros clientes, pues creemos en la imagen como reflejo de la felicidad.

 

En el 2013, en la búsqueda por encontrar mis sueños, dejé a mi familia y amigos en Colombia para emprender este viaje que me trajo a México. Con él llegaron las mejores oportunidades y alegrías, los mayores aprendizajes y algunas derrotas que me permiten levantarme cada día con mayor valor, y que me acercan a mi verdadera esencia, esa que me hace ser y sentir feliz cada día.

Es así como nace Cata Arango, Asesora de Imagen, pues desde mi pasión por la moda, la imagen, mis conocimientos académicos, mi experiencia profesional y la satisfacción personal que me produce hacer felices a los demás, encontré en la asesoría de imagen personal, corporativa y de bodas y/o eventos, las herramientas fundamentales para devolverle al Universo un poco de lo mucho que me regala cada día.

No dudes en contactarme, estoy segura de que el contacto humano es imprescindible, por eso te invito a conocernos en persona desde el primer momento. Reafirmemos juntos tu belleza y descubre tu mejor versión.