Sobre mí

Soy Catalina Arango Villegas, colombiana de nacimiento y mexicana por adopción.

Hace unos meses hubiera empezado por decirles que soy comunicóloga y periodista con experiencia en RRPP y Comunicaciones. Pero hoy hay algo que me describe mejor, hoy Soy Mamá, y no es que haya dejado de ser lo anterior, simplemente estoy en mi etapa de crecimiento a nivel personal que me acerca más a mi verdadera esencia, ésta que descubro todos los días al levantarme y ver los ojos de mi hijo tan llenos de magia y sueños, esos que me recuerdan que para poder acercarme a lo que anhelo como profesional tengo que construirme todos los días como persona y como mujer para poder confiar en quién soy y así enseñarle la verdadera esencia de la vida.

Cuando supe que estaba embarazada decidí, con el apoyo de mi esposo, que me tomaría este tiempo para nosotros, para estar con Fede el tiempo que consideráramos necesario, hasta ahora han sido los 12 meses más enriquecedores de mi vida, nos han permitido conocernos, establecer valores fundamentales para nuestro hijo, que por no estar cerca de más familiares no veíamos otra manera de hacerlo, y lo mejor de todo es que yo he aprendido muchísimo sobre mí misma y he podido trabajar de la mano de la maternidad en este proyecto que me acerca a mi pasión: la de ayudar a los demás fusionando mis conocimientos, mi hobbie y mi experiencia.

Durante este tiempo con mi hijo descubrí que debía encontrar una labor que me hiciera mucho más feliz y que me permitiera transmitirle a él la importancia de la pasión y el amor que tienen que despertar el oficio o la profesión que uno elija para que trabajar siempre resulte un disfrute de la vida, y levantarse todos los días sea siempre felicidad pura.

Hoy estoy feliz porque he construido una marca que lleva gateando un par de meses y que igual que DulcitoeCoco quiere caminar más rápido de lo que me imaginé, de verdad no saben lo maravilloso que es ver crecer a los hijos, los del vientre y los del alma.

Es así como nace Cata Arango, Asesora de Imagen, pues desde mi pasión por la moda, la imagen, mis conocimientos académicos, mi experiencia profesional, encontré en la asesoría de imagen personal y corporativa, las herramientas fundamentales para devolverle al Universo un poco de lo mucho que me regala cada día.

No dudes en contactarme, estoy segura de que el contacto humano es imprescindible, por eso te invito a conocernos en persona desde el primer momento.

Reafirmemos juntos tu belleza y descubre tu mejor versión.